martes, 7 de mayo de 2013

Hotel Isla Bella Spa, gastronomía y relax








Seguimos presentando los fantásticos fogones del Ecoparque, vestidos de gala en esta ocasión para ofrecernos sus Jornadas Isla Gourmet. En esta ocasión el Hotel Restaurante Isla Bella Spa nos presenta un nuevo y sugerente menú que podremos disfrutar dentro de esta campaña hasta el día 19 de mayo.

El Hotel Isla Bella Spa es un hotel de 3 estrellas que abrió sus puertas en el año 1970, pero que ha sido totalmente remodelado hace un par de años. Aprovechando este lavado de cara, ha integrado en sus instalaciones un maravilloso Spa, lo que unido a su inmejorable ubicación  junto a la playa de El Sable, le convierte en un alojamiento y restaurante de máxima calidad.
Una excelente propuesta gastronómica y una ocasión especial, en la que además podrás disfrutar de la visita gratuita al Ecoparque de TrasmieraHoy traemos a nuestro Blog la propuesta del Restaurante Hotel Isla Bella Spa , que además ofrece, a quienes se acerquen a degustar su menú, la posibilidad de disfrutar de una noche con alojamiento en habitación doble y desayuno buffet por el precio de 40 €, y un 30% de descuento en su circuito de Spa. Toda una ocasión para disfrutar de este enclave privilegiado en las playas de Isla. 

Entra en el Facebook del Ecoparque, comparte nuestros post con las RECETAS Isla Gourmet y participa en el sorteo de un montón de menús.

Además para que conozcáis un poco más la tradición gastronómica de Isla, basada en la calidad de los productos locales y en una larga trayectoria de muchos años atendiendo a los paladares más exigentes, el cocinero del Isla Bella Spa, Óscar Mollinedo nos presenta la receta de uno de los platos que podréis degustar en su propuesta de menú para las Jornadas Isla-Gourmet 2013.
Óscar Mollinedo lleva años trabajando los productos del mar y la huerta de esta tierra. En esta ocasión se ha decantado por una paletilla de cordero lechal cocinada a baja temperatura.

RECETA

La Paletilla de Cordero Lechal cocinada a baja temperatura.

Ingredientes (para 2 personas)
1 paletilla 0,400 gr
2 pimientos de Isla para asar
Sal, agua, vinagre de Módena, vino blanco y pimienta.

Preparación

1. Salpimentamos la paletilla, y la envasamos al vacio con un poquito de agua.
2. A continuación la introducimos en el horno en modo cocción a una temperatura de 70ºC, durante 12 horas.
3. Asamos los pimientos de Isla a 225ºC durante 20 minutos, los pelamos y reservamos. 
4. En el momento en el que la paletilla esté cocida retiramos de la bolsa, guardamos el jugo obtenido y la disponemos en una sartén, añadiendo un poco de vino blanco, un chorrito de aceite de oliva y el jugo que previamente ha sido guardado obtenido de la cocción.
5. Con la ayuda de un pincel culinario, pintamos la paletilla con vinagre de Módena. 
6. Metemos al horno durante  10 minutos a una Tª de 190ºC.
7. Mientras la paletilla se está horneando, hacemos los pimientos de Isla con ajo y sal, dejándoles cocer durante  7-8 minutos.
8. Emplatamos la paletilla, acompañándola de los pimientos de Isla, dándole un toque de sal Maldom. 

No hay comentarios: