SORTEO MENÚS ISLA GOURMET EN FACEBOOK


El Ecoparque de Trasmiera y los restaurantes que participan en la Campaña de RECETAS Isla Gourmet, sortean a través del Facebook del Ecoparque unos cuantos menús dobles para aquellos que sigan activamente la campaña.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Sólo tienes que ser fan del Ecoparque de Trasmiera en Facebook y compartir el post de la invitación del cumpleaños del Molino, o cualquiera de los post relacionados con las Jornadas Isla Gourmet. Entre todos los "compartidos" se sortearán tantos menús dobles de las Jornadas "Isla Gourmet" como restaurantes hayan publicado una receta.

NORMAS DEL CONCURSO:

1. La primera condición para participar es ser seguidor del Facebook Ecoparque de Trasmierafacebook.com/EcoparqueTrasmiera

2. "Sorteo de Menús Jornadas ISLA GOURMET": Para participar en el sorteo de los menús será suficiente con compartir el post del "Cumpleaños del Molino"o cualquiera de los que se refiera a las Jornadas Isla Gourmet (tanto información general como las RECETAS de nuestros Chefs). En el momento de compartir fíjate en la bola del mundo que aparece en la parte inferior y selecciona público, ya que sino el programa que realiza el sorteo no te detectará si tu perfil está restringido. Cuantos más post compartas, más oportunidades de que te toque.

3. El primer sorteo de los "MENÚS ISLA GOURMET" se realizará el lunes 6 de mayo entre los "compartidos" del post principal hasta el 3 de mayo. El sorteo entre los "compartidos" del cumple del Molino se hará el 7 de mayo. El resto de menús se irán sorteando entre los compartidos de todos los post que hacen referencia a Isla Gourmet (incluidos los de recetas) en los días sucesivos hasta el día 10 de mayo. El premio podrá disfrutarse hasta la finalización de la campaña "Isla Gourmet" el 19 de mayo.
Las normas de Facebook para sorteos prohíbe que la organización haga público el nombre de los ganadores, por lo que el resultado de los sorteos se hará público en este Blog y contactaremos en privado para que sean ellos mismos quienes lo hagan público.

No hay comentarios: